Su nombre es Karla Carrasco, llegó al colegio el 18 de marzo del presente año para trabajar con alumnos de primer ciclo básico que presentan dificultades en el aprendizaje.
Su trabajo será en la prevención, diagnóstico y tratamiento psicopedagógico, entregando herramientas que permitan a los alumnos (as) que tomen conciencia de que pueden superar sus dificultades con la ayuda comprometedora de toda la comunidad educativa.
Le gusta trabajar en el ámbito cognitivo, social y cultural. Escogió este oficio porque siempre quiso apoyar a los alumnos(as) en todo su proceso de enseñanza en el aprendizaje, entregándoles nuevas estrategias. También tiene estudios de pedagogía en matemáticas.
Antes de llegar al colegio había trabajado como psicopedagoga en Araucania Aprende, donde visitaba distintas escuelas de Lautaro.
Su hobby es cantar (lo hace muy bien) y hacer reír a su hija, también le gusta cocinar, bailar y hacer deporte.
Ella estudió en este colegio, también le gusta la formación católica que entrega a los alumnos y apoderados. La tía Karla dice que el cariño con el cual le han recibido, ha sido como volver al hogar, que no ha cambiado nada, sigue pensando que el colegio quiere mejorar para sus niños(as) y que siempre ha estado comprometido con toda la comunidad lautarina.
Cree que hace falta en el colegio más apoyo y compromiso de los padres y apoderados, es fundamental en el desarrollo integral de los alumnos y con esto podemos mejorar los resultados y también los aprendizajes.
Nosotras creemos que es bueno tener una psicopedagoga en el colegio porque ayudará a los alumnos que necesitan apoyo pedagógico. Nos parece que es muy amorosa y simpática.
Camila Paredes
Bárbara Quezada.
Yo encuentro que es muy bueno tener una psicopedagoga nueva en la escuela, que servirá par ayudar a los alumnos que les cuesta mas que a otros
ResponderEliminarLoreto Lopez
Es muy bueno tener una tía psicopedagoga que nos ayude a aprender cosas nuevas, y que le eche una mano a los niños que les cuesta mas
ResponderEliminarFernanda Hidalgo